ETRC: VALENCIA 2015

Arrancaba el ETRC en el circuito Ricardo Tormo, con una baja inscripción de tan solo 10 camiones inscritos al europeo y 6 inscritos nacionales. En un fin de semana con un amplio programa en pista y un clima calido, perfecto para disfrutar del automovilismo.

Los entrenamientos comenzaban el viernes, una sesión de libres para ajustar los camiones al trazado valenciano, en el que los pilotos punteros ya se dejaban ver en los primeros puestos.

El sábado comenzaba con dos mangas de entrenamientos libres que servirían a pilotos y monturas para seguir conociendo el trazado. Ya en la Superpole Hahn no daba opción llevándose el primer puesto seguido del vigente campeón Kiss y Lacko.

La primera carrera la dominaba de inicio a fin el alemán Jochen Hahn, detrás se vería una bonita lucha por el podio entre Kiss, Lacko y Vrsecky que finalizaría en ese mismo orden. Albacete se tenia que conformar con una quinta plaza debido a malos ajustes en su camión.

En la segunda carrera, primera con parrilla invertida nos traería bonitas luchas entre los primeros clasificados. La manga la comenzaba liderando Anthony Janiec pero un toque con Antonio Albacete daría con los dos perdiendo muchas posiciones. Kiss pasaba a liderar la carrera con autoridad y aguantando todos los ataques de sus rivales, hasta la victoria final, por detrás entraba Reinert y Lacko. Hahn se veía obligado a parar en boxes y perdía muchas plazas, y el español Antonio Albacete con un neumático pinchado se hacia con una meritoria quinta plaza. David Plaza hacia un magnifico noveno puesto y Pedro García se colaba en décima posición.

El domingo la sesión de clasificación que da acceso a la Superpole, nos dejaba la buena noticia de ver a David Plaza colarse en décima plaza a la Superpole con su MAN F2000. El húngaro Norbert Kiss se hacia con la pole seguido de Lacko y Hahn.

La tercera carrera del fin de semana seria un monologo de Kiss seguido de Lacko y Hahn. Albacete tras varias luchas se hacia con el sexto lugar.

En la ultima carrera Antonio Albacete con un camión visiblemente mas lento que sus rivales aguantaba todos los ataques de Jochen Hahn y se hacia con la victoria, seguido de Hahn y Vrsecky.

GALERIA DE IMAGENES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s