El campeonato llegaba a tierras francesas con dos claros aspirantes al título, Lacko con un renovado Buggyra y el incombustible Jochen Hahn, que un año más sigue luchando por lo más alto del campeonato. Kiss por su parte adaptándose en el inicio del campeonato a su nueva montura.
El viernes comenzaba la actividad en pista con unas sesiones de entrenamientos, y fuera de la pista con el ya tradicional paseo de los camiones de carreras por el pueblo de Nogaro.
Ya en competición la primera superpole para sorpresa de los presentes se la llevaba Kiss, con un Mercedes notablemente mejorado.
En la primera carrera del fin de semana Kiss hacía valer la pole y se situaba por delante de Lacko y Hahn. Era la primera victoria para la dupla Kiss-Mercedes, manteniendo toda la manga a raya a Lacko que acababa a escasos metros de Kiss. Por detrás un golpe entre Forman y Halm acababa con esta última fuera de carrera.
La segunda manga con parrilla invertida en los ocho primeros lugares, daba con el portugués Rodrigues partiendo desde la pole. Tras una mala salida Rodrigues se iba a la cola del pelotón, Reinert aguantaba y se hacía con la victoria, por detrás entraban Lacko y Hahn que acababan la carrera con una magnifica remontada.
La superpole del domingo se la llevaba Lacko, que se quedaba a milésimas del record de la pista.
Un gran duelo entre los aspirantes al título seria lo más destacado de la tercera carrera, en la que Jochen Hahn se imponía con tan solo 5 decimas al checo de Buggyra Adam Lacko. En tercer lugar entraba Rene Reinert completando una gran carrera.
La última carrera del fin de semana y más interesante, se la llevaba Lacko, que hacia una gran remontada hasta llegar a lo más alto del podio, en segundo lugar entraba Hahn y tercero seria Jiri Forman gracias a las penalizaciones de sus rivales.
Próxima parada Nurburgring.