Ya entrando en competición, Antonio Albacete levantó del asiento a todos los asistentes del 31 GP Camión de España tras alzarse con la victoria en la primera carrera de la jornada. Por otra parte, pudimos celebrar el primer título europeo de Adam Lacko, que se ha proclamado matemáticamente campeón al terminar en segunda posición.
En la segunda manga del sabado, David Vrsecky consiguió su primera victoria de la temporada después superar en una emocionante pugna a Antonio Albacete en la segunda carrera de la jornada.
En la primera carrera del domingo la victoria se la llevaba un intratable Kiss por delante de Lacko y un persistente Hahn que tubo que conformarse con el ultimo escalón del podio.
En la última carrera de la jornada, Antonio Albacete se llevó su segunda victoria del fin de semana en Jarama esta tarde después de otra actuación estelar a bordo de su MAN, Jochen Hahn terminó segundo y su compatriota Gerard Körber acabó de completar el último podio del campeonato.
En cuanto a la armada española, gran debut de Jose Alberto Vila a los mandos del Mercedes de su padre, incombustible Pedro I. Garcia Marco con el Iveco plantando cara a monturas mas superiores, muy regular David Marco pese a una rotura de frenos el domingo siempre en la pomada entre los españoles y el espectáculo puro con Orlando Rodriguez y Enrique Vila ambos con Mercedes.