Segunda prueba del campeonato francés de carreras de camiones, celebrado los dias 9 y 10 de Junio en el circuito Paul Armagnac de Nogaro.
Fin de semana dominado por Anthony Janiec que ganaba todas las carreras del meeting, justo por detrás se sitúa Thomas Robineau y el joven Teo Calvet.
Grandes sorpresas en cuanto a la armada española se refiere.
Pedro Marco hacia su debut a los 17 años a los mandos del MAN del MURCIA RACING TRUCK, sustituyendo así a su tío David Marco, fin de semana complicado para los murcianos, que rompían la caja de cambios en los entrenos del sábado y se quedaban sin disputar lo que restaba de día. Conseguían reparar el camión para la primera carrera del domingo en la que Pedro iba poco a poco haciéndose al camión y marcando buenos cronos.
Jose Manuel Vera volvía a subirse al Iveco naranja, todo el fin de semana regular y bajando sus tiempos cada vez que se subía al camión.
Jose Alberto Vila estrenaba su camión, un MAN F2000 adquirido al Truck LA RODA, pese a los problemas de juventud de la montura recién reparada, iba a firmar un excelente fin de semana, incluso colándose en el podio de jóvenes del campeonato Francés.