Un año mas el europeo de camiones hacia su última parada en el renovado trazado madrileño, con el campeonato decidido en favor de Jochen Hahn y su iveco, quedaba por ver quien ocuparía el podio, con una lucha cerrada entre tres candidatos: Lacko, Albacete y Kiss.
Hahn comenzaba mandando y se llevaba la primera superpole del fin de semana seguido muy de cerca por Antonio Albacete.
Accidentada primera carrera, con hasta siete camiones implicados en varios golpes y quedando enganchados cuatro de ellos en el super siete, obligaba a sacar bandera roja.
Tras la reanudación Hahn no daba opción y volaba hacia la victoria, seguido de Albacete y Lenz.
La segunda carrera del sábado la dominaba Rene Reinert después de una preciosa lucha con Shane Brereton.
En la primera manga del domingo Hahn se imponía a todos sus rivales, seguido del alemán completaba el podio Albacete y Lacko.
La última carrera del año nos dejaba como ganador a Reinert, el alemán se hacia con el liderato a mitad de carrera, con un ritmo imposible para el resto, por detrás en una cerrada lucha por el podio acabarían José Rodrigues y Steffi Halm.
En lo que a la armada española se refiere, un gran Josy Vila nos dejaba la parte positiva del fin de semana, luchando con monturas superiores a la del piloto madrileño firmando muy buenos resultados.
Pedro Marco, Orlando Rodriguez y Alejandro Diaz solo podian rodar en los entrenamientos, al no superar la norma del 107% y no poder disputar las carreras, a buen seguro volveran con mas fuerza.