El RACE será el promotor en España del GP Camión de Europa 2019

ETRA (Asociación Europea de Carreras de Camiones) y el Real Automóvil Club de España han alcanzado un acuerdo por el que el RACE se convierte en promotor exclusivo del evento y ‘partner’ local de la única prueba española puntuable para el Campeonato FIA Europeo de Camiones 2019 que se disputará el fin de semana del 5 y 6 de octubre en el Circuito del Jarama.
El RACE será el promotor en España del GP Camión de Europa 2019
El Circuito del Jarama – RACE organizará, además, seis carreras del Campeonato de España de Camiones que se celebrarán el sábado 13 de abril y el fin de semana del 5 y 6 de octubre, coincidiendo con la cita europea.

Novedades respecto al Campeonato de España de Camiones
Tradicionalmente, los participantes españoles se han unido al elenco de los mejores pilotos de camiones de Europa; en 2019 disfrutarán, por primera vez, de carreras independientes para mostrar sus propias habilidades durante un fin de semana lleno de acción y emoción en el que tendrán lugar tanto el Campeonato de Europa como cuatro carreras del Campeonato de España.
El público reclamaba más camiones en el Jarama y así será este año.
Y no quedan ahí las novedades. El Gran Premio de España de Camiones incluirá también un fin de semana con dos carreras más que se celebrarán en el Jarma el sábado día 13 de abril, junto con una de las pruebas del Campeonato RACE de Turismos (CRT).
Próximamente se darán a conocer más detalles sobre el XXXIII GP Camión de Europa en el Circuito del Jarama y del Campeonato de España de Camiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s