CRT 2019: 1ª PRUEBA

Por fin arrancó la competición en el Campeonato RACE de Turismos 2019 en el Circuito del Jarama – RACE, y lo hizo con muchísimas caras nuevas en las parrillas de las dos divisiones, y un sinfín de nuevos modelos y vehículos que se han visto favorecidos con la nueva reglamentación. Además, se estrenó el nuevo sistema de clasificación, con novedades relacionadas con parrilla invertida por categorías en ambas divisiones.

IMG_6650

En la primera carrera de la División I el triunfo fue para Javier Moreno García, al volante de un Peugeot 205 1.6 que sorprendió por su extraordinario rendimiento. Tras él, Carlos Plazio Gómez (Citroën Saxo 1.6) y Francisco Torres Alcalá (Hyundai Getz 1.5).

IMG_6539

La segunda carrera también tuvo a Javier Moreno como vencedor, por delante de Juan Carlos López Olmo (Mercedes Benz 190) y el tercer puesto de Carlos Plazio con su Saxo. En la División 2, la primera de las carreras fue para Carlos Esteban García (SEAT León MK2), por delante de Enrique Hernando Alonso (Renault Clio Cup IV) y Fernando J. Bea Marton (SEAT León MK2).

IMG_6903

En la segunda carrera, el vencedor fue Jorge Otero Agreda (SEAT León Mk2) por delante de José M. de los Milagros (Subaru WRX) y de Luis García García (Cupra TCR).

IMG_6937

GALERIA COMPLETA

Cronica: http://www.jarama.org

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s