La cuarta edición del Jarama Classic volvió a confirmarse como una de las citas señaladas en rojo en el calendario de los amantes del motor. Más de 10.000 personas pudieron disfrutar de dos días llenos de emoción y actividades que hicieron las delicias de mayores y pequeños en las instalaciones del Circuito del Jarama – RACE.
Las emocionantes carreras de los clásicos del Iberian Historic Endurance y los Pre 1981 Grupo 1 acompañados del Trofeo Mini, la numerosa parrilla de la Super Seven By Toyo o los potentes GT4 fueron la guinda del pastel a un fin de semana que se recordará durante mucho tiempo por el magnífico ambiente que los aficionados pudieron respirar a lo largo de los dos días.
Las carreras fueron muy rápidas y furiosas, con adelantamientos, momentos de mucha tensión e incluso algún accidente que, por fortuna, se solventó sólo con daños materiales.
Con esta cuarta edición, la consolidación del Jarama Classic dentro del calendario automovilístico es ya un hecho, y es la excusa perfecta para un fin de semana en familia, en Madrid, en el que disfrutar de una oferta de ocio y motor inigualable en la capital.
Cronica: http://www.jarama.org