IV Jarama Classic – Centenario Eduardo Barreiros

La cuarta edición del Jarama Classic volvió a confirmarse como una de las citas señaladas en rojo en el calendario de los amantes del motor. Más de 10.000 personas pudieron disfrutar de dos días llenos de emoción y actividades que hicieron las delicias de mayores y pequeños en las instalaciones del Circuito del Jarama – RACE.

26

Las emocionantes carreras de los clásicos del Iberian Historic Endurance y los Pre 1981 Grupo 1 acompañados del Trofeo Mini, la numerosa parrilla de la Super Seven By Toyo o los potentes GT4 fueron la guinda del pastel a un fin de semana que se recordará durante mucho tiempo por el magnífico ambiente que los aficionados pudieron respirar a lo largo de los dos días.

12

Las carreras fueron muy rápidas y furiosas, con adelantamientos, momentos de mucha tensión e incluso algún accidente que, por fortuna, se solventó sólo con daños materiales.

Con esta cuarta edición, la consolidación del Jarama Classic dentro del calendario automovilístico es ya un hecho, y es la excusa perfecta para un fin de semana en familia, en Madrid, en el que disfrutar de una oferta de ocio y motor inigualable en la capital.

GALERIA COMPLETA

Cronica: http://www.jarama.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s