El Circuito del Jarama-RACE se convirtió este pasado fin de semana en el encargado de acoger tanto el Campeonato de España de Carreras de Camiones como el Campeonato Europeo FIA de Camiones. Para la ocasión, más de 15.000 aficionados acudieron al circuito para disfrutar de un fin de semana lleno de emociones.

La primera carrera de la jornada del campeonato europeo comenzó con el líder, Norbert Kiss, en la pole, posición que supo mantener durante toda la carrera hasta el final. Por detrás, Sascha Lenz y Jochen Hahn.

La segunda manga del día tenía como ganador a Andre Kursim a bordo de un Iveco S-Way, segunda era Stefi Halm y tercero el español Antonio Albacete.

La jornada de domingo amanecía bajo una intensa lluvia, una rotura mecánica hacia que las carreras se retrasasen.

La primera carrera comenzaba bajo bandera amarilla en la que Norbert Kiss no daba opción a sus rivales y se hacia con la victoria seguido de Antonio Albacete y Jochen Hahn.

En la ultima manga del fin de semana Teo Calvet se hacia con su primera victoria en el ETRC seguido de una combativa Hakm y Kursim completaba el podio.

CECC

Por su parte, el CECC tampoco dejó indiferente a ningún espectador. La pelea por el campeonato comenzó desde los entrenamientos cronometrados del sábado entre Josy Vila y Pedro Marco.

Nos brindaron 4 espectaculares carreras, con una gran lista de inscritos favorecida por los pilotos extranjeros que acudieron a la prueba y que por segundo año consecutivo veía como Pedro Marco, a bordo de su MAN TGA se hacia con el campeonato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s