ETRC: NAVARRA 2013

El europeo de camiones hacia por primera vez parada en el circuito navarro de Los Arcos, primera parada en territorio español.

Cicuito muy exigente tanto para monturas como para pilotos, en el que el hungaro Norbert Kiss se hacia con la pole en el dia del sabado.

La primera carrera quedaria marcada por el incidente entre Norbert Kiss y Antonio Albacete que acabaria con este ultimo fuera de carrera.
El resultado final de la manga seria: Oestreich primero, Hahn segundo y Vrseky tercero. Mariezcurrena acababa en decimotercer lugar.

En la segunda manga se invertian los ocho primeros puestos, una manga muy competida que acababa ganando el checo del equipo MKR TECHNOLOGY Adam lacko, seguido de Mika Makinen y un gran Antonio Albacete que remontaba desde la ultima plaza. Un gran Mariezcurrena se hacia con la decima plaza.

Arrancaba el domingo con pole para Antonio Albacete que la hacia valer para conseguir su primer triunfo del fin de semana seguido muy de cerca por Norbert Kiss y en tercer lugar Markus Oestreich.

La ultima carrera seria muy disputada, con muchos incidentes en carrera y que se acabaria llevando el suizo Markus Bosiger, seguido de David Vrseky y Jochen Hahn.

Amplia galería fotográfica:

http://s1061.photobucket.com/user/APIEDEPISTA/library/?sort=6&page=1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s