V RALLY SIERRA DE GUADARRAMA

En un día frío y lluvioso daba comienzo el campeonato madrileño de rallys de asfalto, con el V Rally Sierra de Guadarrama. El rally se componía de tres bucles a los tramos de Sta. María de la Alameda, La Lancha y La Cruz de Hierro.

El primer bucle lo dominaba la pareja formada por Daniel Marban/ Víctor Ferrero a bordo del Lotus Exige, seguidos por Alberto Sansegundo/ Eva Navas con el EVO IX y en un magnifico tercer lugar se situarían con el MINI José Alonso y Javier Prieto.

En la segunda pasada por los tramos, Marban rompía el motor del Lotus al final del tramo de La Cruz de Hierro viéndose obligado al abandono, el rally lo pasaba a liderar Alberto Sansegundo seguido de José Alonso y Daniel Ron.

En el bucle nocturno y ultima pasada a los tramos, nos depararía una bonita lucha entre los dos primeros clasificados. Sansegundo se acababa llevando el gato al agua, por tan solo 23 segundos sobre José Alonso, que firmaba un gran rally, en tercera plaza se ubicaba Daniel Ron a bordo de su Clío R3 completando el podio. El rally solo lo conseguían acabar 20 equipos debido a las condiciones poco favorables que se daban en la sierra Madrileña. Próxima cita del campeonato, Rally Norte de Extremadura el 18 de Abril.

CLASIFICACION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s