Con el titulo ya decidido en favor de Miguel Fuster, llegaba a Madrid el nacional de asfalto con tramos nuevos e ineditos.
El bucle del viernes seria por la sierra madrileña con los tramos de la Puebla y Canencia, a doble pasada, y una pasada al tramo del jarama, para continuar con una segunda sección el sábado, con los tramos de Arrebatacapas, El Herradon y La Lancha, terminando en el circuito del Jarama.
En la primera etapa del viernes, el gallego Ivan Ares dominaba con firmeza el rally, seguido del madrileño Alberto Monarri, líder de Grupo N, seguido de un gran Dani Marban. Vallejo se veía obligado a abandonar debido a la rotura de un palier en el primer tramo.
El sábado empezó fuerte, con un Vallejo reenganchado al superally marcando el primer scratch del día, por detrás Monarri, Marban y más descolgado Garcia, que cedía en los rápidos tramos de la sierra abulense. Después de la tercera pasada por La Lancha la diferencia entre Monarri y Marban era de solo 1,5 segundos, el podio se decidiría en el Jarama. En el Jarama, Marban hacia valer la potencia del 911 y se llevaba el gato al agua.
En el regional, grandísima pelea entre Eugenio Fernandez ‘Efi’ y Filip, que con su AX plantaba cara en tramos ratoneros a coches de mayores prestaciones y ponía mucha emoción al rally, por desgracia, una rotura mecánica a falta de dos tramos para finalizar el rally le dejaba fuera de la contienda, quedándose Efi con la victoria y el campeonato madrileño, seguido del Evo de Nacho Gabari y del Clio de Rodriguez.
Con la prueba madrileña se cerraba el telón de la temporada 2015 de rallys de asfalto.