CECC 2019: 1ª PRUEBA

El Circuito del Jarama-RACE acogió el pasado sábado 13 de abril la celebración del nuevo Campeonato de España de Carreras de Camiones que, junto con la segunda prueba del Campeonato RACE de Turismos, congregó a más de 5.000 personas.

Como se anunció hace algunas semanas, el Circuito del Jarama-RACE se ha convertido en el promotor único de la prueba del campeonato europeo de camiones de la FIA, que se celebrará el próximo 5 y 6 de octubre. Pero la afición española también demandaba más pruebas y, por ello, desde el autódromo madrileño se decidió celebrar dos pruebas únicas puntuables para un nuevo Campeonato de España de Camiones.

50

La prueba comenzó con una foto de familia en la parrilla de salida en la que estuvieron presentes el presidente del RACE, Carmelo Sanz; el presidente de la RFdeA, Manuel Aviñó; y el director del Circuito del Jarama – RACE, Ignacio Fernández; y el embajador del Circuito del Jarama – RACE en el Campeonato FIA Europeo de Camiones, Antonio Albacete; junto con los siete camiones que salieron a pista para disputar esta nueva disciplina. Quien se impuso como líder del campeonato fue José Alberto Vila Jr, con un Man F2000, que logró distanciarse de sus competidores en ambas carreras en cuanto el semáforo se puso en verde. Por detrás, Pedro Ignacio García (IVECO) y Pedro Marco Jr, se repartieron el segundo y tercer puesto, en la primera carrera, quedando Marco, en segunda posición, y García, tercero, en la segunda carrera.

11

GALERIA COMPLETA

Cronica: http://www.jarama.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s