CARRERA DE CAMIONES VALENCIA 2019

Espectacular comienzo de la Gran Carrera de Camiones de Valencia, que ha venido cargada de toneladas de emoción tanto en ambas pruebas como en las diversas actividades que se han llevado a cabo durante la jornada en el Circuit Ricardo Tormo.

La primera carrera la dominaba de principio a fin un gran Josy Vila, seguido de Aurelién Hergott, quien a falta de una vuelta se veia obligado a abandonar por la rotura de un disco de freno, asi el segundo lugar era para Pedro Marco y tercero Nicolas Garcia.

44

La segunda carrera de la jornada nos ha vuelto a traer una victoria de José Alberto Vila, que ha logrado completar la gesta de finalizar en primer lugar saliendo de una parrilla invertida, remontando un total de seis posiciones. Aurelién Hergott no ha corrido la misma suerte ya que, tras colocarse en segundo lugar adelantado por el exterior a Pedro Marco en la curva de entrada a meta, ha sufrido una rotura, esta vez del turbo, que le ha obligado a abandonar la prueba. El contratiempo del piloto francés ha permitido a José Vera afianzarse con la tercera plaza de tabla, posición que ha mantenido durante el resto de vueltas.

117

La tercera carrera del fin de semana, nos deparaba una lucha sin cuartel entre Pedro Marco y Josy Vila, con innumerables adelantamientos y tensión hasta el final, en el ultimo paso por meta y con Josy Vila líder decía adiós a la victoria por rotura de embrague, esto situaba a Pedro Marco en primer lugar, Jennifer Janiec segunda y Nicolas Garcia tercero.

101

La cuarta carrera del fin de semana se ha saldado con la victoria de Pedro Marco, que ha visto facilitada su tarea tras la rotura de embrague que ha sufrido José Alberto Vila en la carrera de la mañana. El piloto murciano ha conseguido la primera posición sacándole nada menos que nueve segundos a la francesa Jennifer Janiec, Manuel Álvarez ha completado el podio de la mano de su Mercedes Benz.

106.JPG

La Super Final, con la parrilla completamente invertida, nos ha dejado momentos excitantes durante las primeras vueltas cuando José Alberto Vila, que ha conseguido solucionar ‘in extremis’ los problemas con el embrague de su MAN, se ha dispuesto a adelantar a todo el pelotón de camiones para terminar librando con Pedro Marco lo que ha sido una extensión de la batalla por la victoria producida en la carrera de esta mañana. Esta vez el piloto de Madrid lo ha tenido más fácil y ha conseguido batir a Pedro Marco a mitad de carrera para terminar alzándose con el primer puesto. Por otro lado, Jennifer Janiec ha luchado por mantener su tercera plaza.

141

GALERIA COMPLETA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s