CRT 2019: 4ª PRUEBA

El Campeonato RACE de Turismos se adentraba en la segunda parte de la temporada con una fantástica jornada de carreras donde las altas temperaturas y el más de medio centenar de inscritos fueron los grandes protagonistas.

16

La primera carrera iba a tener como protagonista al anteriormente mencionado Leirana, firme dominador de la misma hasta que a falta de tres vueltas y cuando lideraba cómodamente sufría una avería mecánica que le dejaba sin una victoria que parecía clara, recayendo ésta en Alfonso Sangrador, que de esta forma se quitaba el mal sabor de boca de la cita anterior. Como anécdota, destacar que con esta victoria Sangrador es el primer piloto de la categoría 2A que vence una de las mangas de forma absoluta en lo que va de temporada. La segunda de las carreras programadas iba a tener un comienzo de lo más intenso debido al sistema de parrillas invertidas, y es que las dos primeras vueltas fueron absolutamente frenéticas, quedándose en el camino Alfonso Sangrador en un lance de carrera. A partir de ahí cogía el mando Óscar Plazio, aumentando vuelta a vuelta su ventaja sobre Cristian Sosa hasta el banderazo a cuadros final e imponiendo sus Honda Civic en las categorías 2B y 2A respectivamente. Notable carrera una vez más de Javier Moreno, quien ya acaricia con la punta de los dedos el Campeonato y que este fin de semana hizo gala de un gran manejo de la calculadora y de sus emociones, sabedor de la importancia de acabar ambas carreras.

9

En lo que respecta a la siempre disputada División 2, destacaba la presencia del experimentado José Manuel de los Milagros y de Antonio Castro, sin duda dos de los nombres propios del Campeonato RACE de Turismos y que además eran los más rápidos en los entrenamientos cronometrados, el primero con el efectivo Subaru WRX Sti y el segundo con el clásico Porsche 968 Turbo. Francisco Gastañaga era tercero confirmando su buena progresión con el Cupra TCR siendo el más rápido en la Cateogría 6A, donde veíamos el estreno del precioso Golf TCR de Jesús Llorente, una montura de última factura que hizo las delicias de todos los presentes.

17

GALERIA COMPLETA

Cronica: http://www.jarama.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s