6º CRT 2020

Dentro de la División 1, doble victoria para un Nacho Leirana al que casi se le puede considerar como historia viva del CRT, ya que sumaba un nuevo entorchado y ya van… Sin duda, un binomio de lo más exitoso el formado junto a su Citroën AX con el que tantos kilómetros ha recorrido ya, y los que le quedan.

La División 2 no se quedó para nada a la zaga en lo referente a emociones, centrándose toda la atención en el duelo Yuste – Arquero. El primero de ellos firmaba la pole, mientras que el segundo salía casi desde el fondo de la parrilla por problemas en la bomba de gasolina de su KTM.

Al poco de comenzar la primera carrera, Yuste sufría un accidente en la Rampa de Pegaso que se saldaba sin daños personales, pero que dejaba el título de la Categoría 9 en manos de un Arquero que hacía doblete tras una impresionante remontada, aunque no lo tuvo nada fácil debido a la gran presencia de vehículos TCR en esta cita, encabezados por un Gonzalo Martín de Andrés que además se anotaba una doble victoria entre los participantes del TCR Ibérico que le servía para ponerse líder del certamen y establecer un nuevo récord de la pista entre los vehículos de esta categoría.

GALERÍA COMPLETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s