TCR EUROPE JARAMA 20

El ambiente de las grandes citas volvió a inundar el paddock del Circuito del Jarama – RACE, donde los equipos del TCR Europe se dieron cita en un fin de semana marcado por la baja temperatura del asfalto y la lluvia caída en algunos momentos del sábado, que hicieron de la elección de neumáticos un quebradero de cabeza para todos los pilotos.

La primera de las dos carreras tenía como gran protagonista a Mikel Azcona, piloto habitual del FIA WTCR y que impuso su ritmo desde los entrenamientos cronometrados. Mikel consiguió mantener su primera posición, a pesar de los dos periodos de coche de seguridad, para ver la bandera a cuadros en primer lugar por delante de Teddy Clairet y Mat`o Homola.

La segunda manga, con la parrilla invertida, tuvo en la figura de John Filippi al gran protagonista, liderando de principio a fin en una actuación que le valdría para alcanzar el subcampeonato… A su espalda, un Bennani que, merced a su segunda plaza en esta carrera y un nuevo abandono de Halder, se proclamaba nuevo Campeón del TCR Europe en un final de temporada de lo más emocionante.

GALERÍA COMPLETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s