RALLY DE TIERRA DE MADRID 2020

Nil Solans y Marc Martí se han proclamado Campeones de España de Rallyes de Tierra 2020 con el Skoda Fabia R5 tras finalizar en segunda posición final del Rallye de Tierra de Madrid a 7.3 segundos de Pepe López y Borja Rozada, quienes vencían en el rally con el Citroën C3 R5.

Un rally complejo a nivel climatología por tramos con mucho barro en la fase final de la prueba. El podio lo completaban José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio con el Volkswagen Polo R5 de ARVidal.

Aritz Iriondo y Joseba Sánchez se proclamaban ganadores del Trofeo de España de 2RM tras finalizar en cuarta posición. La victoria dentro de la Beca Junior R2 era para Alejandro Cachón y Alejandro López, que se proclamaban campeones de esta beca de la Real Federación Española de Automovilismo, mientras que Víctor Aguirre y María Esther Gutiérrez lograban también el triunfo y el título en la Beca U24.

Finaliza así la temporada 2020 en el CERT, que ya pone su mirada en la temporada del año que viene al tener ya a su nuevo campeón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s